Clivent Clivent Clivent Empresa  Clivent Productos  Clivent Ofertas  Clivent Contacto  Clivent Contacto  Clivent
 
CLIVENT :: QUIÉNES SOMOS
 
EMPRESA :: PILARES PROVEEDORES :: CONFIANZA PRODUCTOS :: FAMILIA
Desde nuestra creación en 2001, hemos apostado por una filosofía Empresarial basada en la excelencia de la gestión y el servicio al cliente. Pilares sobre los que hemos basado nuestro desarrollo.
Creemos en el asesoramiento técnico como servicio a nuestros clientes. Eso nos hace mejorar continuamente nuestra base de conocimiento en nuestros productos y nos ha permitido desarrollar estrategias de colaboración con nuestros Proveedores.
Con un stock de referencias a disposición del cliente, CLIVENT y su equipo de profesionales altamente cualificados, ofrecemos un servicio asesorado de altísima significación en el mercado.
En CLIVENT, distribuimos las referencias de las principales marcas del sector, clasificadas en 12 familias de productos.
La política de Distribución de CLIVENT tiene como objetivo construir una base sólida de proveedores y colaboradores que facilite a todos nuestros clientes, la adquisición de productos en las mejores condiciones posibles.
Tenemos una de las ofertas más competitivas del mercado y cubrimos todas las necesidades demandadas por nuestros clientes en: Aire acondicionado, accesorios de aire acondicionado, ventilación, accesorios de ventilación, conducción de aire, difusio, compuertas, cortafuego, cf6, aislamiento, acústica, calefacción, chimeneas modulares, regulación y control, amortiguación...
  Ofrecemos un servicio rápido y eficaz,
realizando
entregas diarias desde nuestras delegaciones a los diferentes puntos del territorio nacional.